Gestoría en valdebernardo

Gestoría Administrativa y asesoría en Valdebernardo

$

Gestoría de vehículos

$

Gestión de herencias

$

Sucesiones y Donaciones

$

Constitución de sociedades

$

Escrituras públicas de compraventa de inmuebles

$

Tramitación y solicitud de Certificados

Gestoría de VEHÍCULOS EN VALDEBERNARDO

En AB gestión contamos con más de 30 años tramitando gestiones de tráfico para nuestros clientes.

gestoria de vehiculos en valdebernardo

Transferencia de vehículos

Si quieres comprar o vender un vehículo de segunda mano, es conveniente que cuentes con estos datos antes de hacerlo para evitar problemas futuros: 

  • Si vas a comprar un coche recuerda que tras la firma del contrato de compraventa debes realizar el cambio de titularidad del vehículo en un plazo no mayor a 30 días. 
  • Si eres el vendedor del vehículo, la DGT recomienda realizar la notificación de venta nada más realizada la misma. De no realizarla en el tiempo adecuado las notificaciones por multas, seguro e ITV seguirán llegándote a ti mientras no se haga el cambio de titularidad en el registro de vehículos. 

Contacta con nuestra gestoría en Valdebernardo y descubre cómo transferir tu vehículo rápidamente y sin tediosos trámites burocráticos. 

 

Matriculación de vehículos (nacionales o de importación)

La matriculación de vehículos es un requisito necesario para circular por vías públicas aplicable a todo tipo de vehículos a motor, remolques o semirremolques de masa mayor a 750 kg

En la gestoría en Valdebernardo de AB gestión realizamos por ti los trámites de matriculación para que obtengas tu matrícula y permiso de circulación con la mayor brevedad posible, independientemente de si es un trámite de matriculación ordinaria de vehículos nacionales o de matriculación de vehículos provenientes del extranjero. 

 

Tramitación de bajas de vehículos 

En nuestra gestoría en Valdebernardo somos expertos en la tramitación de bajas de vehículos, con más de 30 años ofreciendo este tipo de gestiones a nuestros clientes, la experiencia nos avala como una de las mejores gestorías de la zona.

Tramitamos todo tipo de bajas: 

  • Bajas Definitiva
  • Bajas Temporales 
  • Bajas de tránsito comunitario
  • Bajas de exportación

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, o te has decantado por escoger nuestra gestoría para dar de baja tu vehículo en Valdebernardo no dudes en contactarnos. 

 

Duplicados de carnet de conducir

Son varias las razones por las que puede que necesites obtener un duplicado de tu carnet de conducir; deterioro, robo, pérdida o cambio de datos. 

Para poder realizar un duplicado de tu carnet de conducir es necesario que tengas en cuenta lo siguiente: 

  • En el momento del trámite, tu permiso ha de estar en vigor. En caso contrario, se ha de solicitar la renovación del mismo. 
  • El trámite de duplicar tu carnet de conducir supone la expedición de un nuevo documento. Las fechas de validez del mismo sin embargo, no varían. 

Sabemos lo importante que es disponer de tu carnet en tu día a día. No esperes más y consigue ahora un duplicado de tu carnet de conducir en nuestra gestoría en Valdebernardo por tan solo 50€. Los trámites de tráfico nunca habían sido tan sencillos, en nuestra gestoría ofrecemos un servicio de tramitación totalmente online. 

Informe de antecedentes sobre el vehículo

Es de vital importancia que antes de adquirir un vehículo se solicite un informe completo del mismo para conocer la posible existencia de embargos, precintos, cargas administrativas, jurídicas o procedimientos concursales. Además de poder acceder a información sobre la vigencia de la inspección técnica u otros datos, como revisiones y reparaciones que se hayan llevado a cabo sobre él. 

En nuestra gestoría en Valdebernardo especializada en la emisión de informes de antecedentes podrás obtener de manera sencilla y rápida uno sobre el vehículo en el que estés interesado por tan solo 15€ y de manera online. Consulta ya la documentación que necesitas. 

gestoría de cambio de nombre de coche

Somos expertos en transferencia de vehículos! Solicita ahora tu servicio de gestoría online.

Asesoría en Valdebernardo

En nuestra gestoría no solo nos limitamos a ofrecerte uno de los mejores servicios de gestión administrativa y de tráfico de la zona. También te brindamos el mejor servicio de asesoría en Valdebernardo para que sea cual sea la decisión que debas tomar, la tomes de manera informada y guiada por los mejores profesionales del sector.

Además de ser la mejor gestoría de tráfico en Valdebernardo somos especialistas en diferentes trámites relacionados con la gestión administrativa

Gestión de Herencias, donaciones y sucesiones

AB gestión es una gestoría especialista en la tramitación de herencias en Valdebernardo. No importa si lo buscas es hacer un testamento o como beneficiario de una herencia buscas asesoramiento sobre los siguientes pasos a seguir.

Estos trámites a menudo nos pillan desprevenidos y en situaciones en las que es normal no saber cómo proceder. En nuestra gestoría en Valdebernardo somos conscientes de ello y por ello le pedimos que confíe en nosotros para hacernos cargo de cualquier trámite de gestión de herencias, sucesiones o donaciones al que deba hacer frente. 

Nos encargamos, entre otros, de los siguientes servicios:

  • Resolución de conflictos sobre herencias y sucesiones
  • Elaboración de testamentos
  • Declaración de herederos
  • Impuestos de sucesiones
  • Trámites de herencias
  • Inscripción de bienes
  • Tramitación del certificado de Actos de Última Voluntad
gestión de herencias en valdebernardo

Escritura pública de compraventa de inmuebles en Valdebernardo

La escritura pública de compraventa otorga seguridad jurídica al comprador y vendedor de un inmueble. Es un documento de carácter no obligatorio, sin embargo, muy conveniente ya que además de la seguridad que otorga, permite inscribir la compraventa en el Registro de la propiedad. 

 

Ponte en contacto con los profesionales de nuestra gestoría en Valdebernardo si estás interesado y no dudes en pedir información sin compromiso. Además, si contacta con nosotros ahora te asesoraremos, si lo necesitas, sobre la forma de financiación más adecuada para llevar a cabo la adquisición de tu nuevo inmueble. 

Tramitación de certificado de denominación social para empresas

El certificado de denominación social es un documento emitido por el Registro Mercantil que asegura que no existe una sociedad con la misma denominación o razón social que la suya.

En nuestra gestoría en Valdebernardo tramitamos de manera sencilla y eficiente el certificado de denominación de su empresa para que pueda figurar en sus facturas de manera correcta. 

tramitación de certificados en Valdebernardo

Solicitud de Certificados en Valdebernardo

Para nosotros es importante que dediques el tiempo que toman los trámites burocráticos a cosas que realmente sean importantes para ti, evitando incurrir en gastos económicos y pérdidas de tiempo innecesarias. Por esa razón nos encargamos de la tramitación de todo tipo de solicitud de certificados en el Registro Civil. 

  • Certificado de defunción 
  • Certificado de matrimonio 
  • Certificado de nacimiento
  • Otros certificados. 

 Solicita ya información sobre cómo proceder para obtener cuanto antes el certificado que necesites y déjalo todo en nuestras manos. 

Constitución de sociedades

En la gestoría en Valdebernardo de AB Gestión nos encargamos de todos los trámites relacionados y necesarios para la constitución de tu sociedad. Te ayudamos desde la elección del tipo de sociedad que mejor se adapte a tu negocio y  la redacción de los estatutos,  hasta el alta de actividad fiscal. Te informamos y nos hacemos cargo de todos los documentos; Certificado de denominación social, capital social mínimo, domicilio social, repartición de acciones… etc. 

¡Contacta ya con nosotros para poner en marcha tu negocio cuanto antes!

 

¿Empezamos?

Si quieres solicitar presupuesto o realizarnos alguna consulta contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Información sobre tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento: __________. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad.